In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 9 de octubre de 2015

Si Ud. está aburrido

por Máximo Gur Méndez

Dos por tres me cruzo con gente que me dice que está aburrida de ver algunas cosas como noticias.

Y Ud., ¿qué prefiere?

  • ¿Enterarse que Amorodio Pérez pasa a Prisión Domiciliaria (sin tener domicilio fijo) o que varias decenas de familias que vivían en asentamientos (antes les decíamos cantegriles) pasan a tener domicilios?
  • ¿Discutir si es peor dar publicidad de ANCAP a una radio que no existe que darle a un periódico que sí existe (el pálido Patria) que no la publica pero sí la cobra o ver cuanto bajarán los combustibles (poco, pero en mi memoria no conocía que se bajara el combustible hasta el 2006)?
  • ¿Reclamar que el Ministro Fernández Huyteladoblo vive en el edificio del Ministerio de la Defensa (para no andar jodiendo con la silla de ruedas por ahí) o reclamar que ni siquiera viviendo ahí se entera dónde mierda están todos los documentos que implican a los responsables de violaciones de los Derechos Humanos?
  • ¿Decir que fue bastante chocante el programa Santo y Seña donde hurgaban en la cabecita de una niña abusada sexualmente para que contara con lujo de detalles lo que le pasaba o confirmar que ese programa es, fue y será una bosta infame, digna de un nuevo Escíbalo del Mes ya otorgado en mayo de 2012 ( verlo acá )?
Por contribuciones escribir a   lagalanga.llena@gmail.com   o en los Comentarios.
Se cobrará a contrarembolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario