In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 11 de octubre de 2015

"Ejerceremos nuestro derecho de NO-voto"

por Mínimo Gurméndez 

Por fin la voz preclara y concisa del senador Independiente-de-si-mismo Pablo Meares nos permite dejar las cosas bien entendidas.
Es que desde que asumió su banca en el Senado el tiempo no le daba para explicar todo lo que hay que explicar y oponerse a todo lo que hay que oponerse.
Y si encima lo filman reputeando a los Inspectores de Tránsito cuando le encajan una multa por exceso de velocidad y tiene que salir a justificarse, el tiempo no da para nada  ver lo de la multa aquí
La cuestión es que ahora, que se está discutiendo el Presupuesto Nacional, Meares pone su grito en el cielo y afirma rotundamente que no lo votará.
"El período pasado lo votamos haciendo uso de nuestro lugar en diputados. Y esperamos a ver qué pasaba." explicaba el senador Meares.
"Y ¿qué pasó?. ¡¡Estamos cada vez peor!!.
Ya no alcanza con que en pleno octubre la temperatura sea más baja que en julio y que los turistas estén pensando si vienen o no a veranear a Punta del Este y los empresarios se preocupen y tengan que hacer una manifestación por Gorlero.
No les fue suficiente con ir a ganar a los bolivianos en plena altura de La Paz sin Suárez ni Cavani metiendo los goles dos jugadores de la defensa, desvirtuando por completo lo que es una posición táctica defensiva en el fóbal.
Y ahora hasta el Banco Mundial opina que la única economía que va a crecer por esta zona del planeta será la nuestra, ignorando opiparamente todos los vaticinios negativos que hicimos con nuestros compañeros de ruta de la oposición.
Así no, señores. 
Ahora soy Senador y puedo votar lo que quiera.
Incluso puedo equivocarme y seguir haciéndome el oso"





No hay comentarios:

Publicar un comentario