In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 31 de octubre de 2015

Cambiar el ADN de la Educación

por Ke Verba

Primero lo primero:
El Presidente hablo primero que nadie del cambio de ADN, luego María Julia, Mir, etc. etc.
Pero primero es lo primero,
¿Qué es el ADN?

El ADN es el ácido desoxirribonucleico, responsable de contener toda la información genética de un individuo o ser vivo, información que es única e irrepetible en cada ser ya que la combinación de elementos se construye de manera única. 
Este ácido contiene, además, los datos genéticos que serán hereditarios, o sea que se transmitirán de una persona a otra, de generación en generación, por lo cual su análisis y comprensión resulta ser de gran importancia para realizar cualquier tipo de investigación científica o aventurar una hipótesis que verse sobre la identidad o sobre las características de un individuo.

Por lo que vemos, el ADN, nada tiene que ver el ADM (Asociación de Dirigentes de Marketing), ni con ADAN (primer ser humano hombre según las creencias judía, cristina y musulmana), ni con la ADT (empresa mundial de seguridad electrónica), y así podríamos seguir indefinidamente.

Pero lo dicho por Taba de Bourbón, es sin lugar a dudas, la necesidad de un verdadero cambio, y para ello, evidentemente se necesita de un equipo creíble y conocedor del tema, “técnicos” como gusta decirse ahora, y no de “tecnócratas” como también gusta decirse ahora.

Lo positivo de todo esto (siempre hay que encontrar algo positivo), es que la oposición aflojó hace un tiempito con el “ANDATE BONOMI”.

Y volviendo a las siglas, quizá un buen comienzo sería que, para cambiar el ADN (releer definición ut supra) se debería cambiar a MJM .

No hay comentarios:

Publicar un comentario