In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 27 de octubre de 2015

"Nadie es imprescindible"

por Máximo Gur Méndez

Así empezó el reportaje la ministra de Edukación María Julia.
Y en ese arranque de sinceramiento extremo me hizo ver como el mundo es redondo, la vida tiene vueltas, lo que está arriba luego está abajo y así sucesivamente todo, hasta darme cuenta cómo empiezan a parecerse los ministros de Edukación María Julia y Julio María.
En la Educación y en el resto de los aspectos de la vida nacional se pueden cometer errores; de hecho hemos todos cometido muchos.
María Julia en Tuiter ajeno
Algunos por acción y otros por inacción. Algunos piden cambios a gritos cuando no supieron cambiar ni las bombitas de luz que se habían roto en las Escuelas.
Pero que algo está pasando por la Educación y con los principales actores de ella misma es indudable. Prolongar medidas con paro de tareas por tiempos indeterminados no está bueno; exacerbarlas cuando la Justicia te cita a declarar es hasta peor (no estoy hablando de la Justicia Militar sino de la Justicia, Poder casi independiente. En mis épocas de juventud decíamos que la Justicia Militar es a la Justicia como la Música Militar es a la Música). Y también está mal hacerse el sota en el momento de la discusión presupuestal, englobar en ese presupuesto hasta la educación vial también. Y no darse cuenta que algo está mal, está peor.
"Nadie es imprescindible" dijo la ministra. Ni siquiera ella es imprescindible.
Solo La Galanga es imprescindible

No hay comentarios:

Publicar un comentario