Así empezó el reportaje la ministra de Edukación María Julia.
Y en ese arranque de sinceramiento extremo me hizo ver como el mundo es redondo, la vida tiene vueltas, lo que está arriba luego está abajo y así sucesivamente todo, hasta darme cuenta cómo empiezan a parecerse los ministros de Edukación María Julia y Julio María.
En la Educación y en el resto de los aspectos de la vida nacional se pueden cometer errores; de hecho hemos todos cometido muchos.
María Julia en Tuiter ajeno |
Pero que algo está pasando por la Educación y con los principales actores de ella misma es indudable. Prolongar medidas con paro de tareas por tiempos indeterminados no está bueno; exacerbarlas cuando la Justicia te cita a declarar es hasta peor (no estoy hablando de la Justicia Militar sino de la Justicia, Poder casi independiente. En mis épocas de juventud decíamos que la Justicia Militar es a la Justicia como la Música Militar es a la Música). Y también está mal hacerse el sota en el momento de la discusión presupuestal, englobar en ese presupuesto hasta la educación vial también. Y no darse cuenta que algo está mal, está peor.
"Nadie es imprescindible" dijo la ministra. Ni siquiera ella es imprescindible.
Solo La Galanga es imprescindible
No hay comentarios:
Publicar un comentario