In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 31 de julio de 2013

Cadorniano está anonadado

por Cadorniano


Estoy anonadado (no es que el culo haya nadado) con el caso de Paysandú. Por la poca trascendencia que le han dado los medios de información de nuestro país tan preocupados con los viajes del presidente y con lo que pasa en Venezuela o con la seguridad y bla, bla,bla,

Yo pensé que se trataba de una fiestecita de 15 años de alguna de las pibas que allí estaban y que algunos/as jerarcas de la Intendencia de ese departamento, en un gesto de generosidad que pone de manifiesto las cualidades que adornan sus personalidades, habían logrado que dicha infantil reunión se realizara en una dependencia de la comuna, lugar apropiado para un modesto asadito, al cual fue invitado cierto ciudadano que colaboró aportando algunos inocentes vegetales y bebidas totalmente inofensivas para las niñas, tales como vino, whisky y alguna que otra tontería como son la pasta base, maria juana, etc, etc. Además y por lo poco que lo han comentado los representantes pálidos/bermellones, pensé que había sido un reverendo disparate, que la policía, con una falta total de respeto a un vice, lo hayan detenido porque estaba un poquito alegrón y nada menos que cuando estaba acompañado por personas ajenas a los festejos. Pero resulta que de acuerdo a la nota de Máximo Gur Méndez, fue algo bastante tenebroso.
 
En fin, en salvaguarda de estas personas y por el prestigio de la intendencia de Paysandú, espero que el Máximo se haya excedido en sus comentarios y que todo no haya pasado de una fiestecilla alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario