In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 15 de julio de 2013

Espías en 3D

Lo Comentario Sinternacionale


por el Tordo (con los debidos respetos a El Pulga)

A vece se parecemo al marido de la Raquel, (que a ella le dicen "caja de cartón" porque es fácil de levantar), que es el último que se entera de todo, angelito. Se tuvimo quesperar a que el Asange de los wikilics deschavara algunas cosas de la sembajada de lo Sestado Sunido de nuestros pequeños paise pa' enterarno que lo sembajadore del coloso del norte, ademá de ir a las fiesta bien vestido y salir en foto con todos los diente al aire, te vigilan y le informan a su respetivo gobierno yanqui de lo que hacemo, lo que dejamo de hacer y seguramente lo que haremo.
Ahora otro arrepentido de la CIA, el tal Eduardo Esnouden, confirmó que lo Sestado Sunido no solo espían nuestros pobre paíse, sino que se espían a sus propio shabitante simperiale y a su samigos de toda la vida, es decir, a lo sasociado si complice de tanta fechoría hecha en el mundo u planeta Tierra.
Pero, con el perdón del asombro de la mayoría de los que recién senteraron que lo sespía existen ademá de en la película de Joligud, me causa un poco de indinación que se les llene la boca de saliva para denunciar este atropello y se golpeen el pecho a puño cerrado cuando se enteran que alguien les leen los correo selectrónico.
Señore: mucho más pior que eso es que esos mismo sindividuo que organizan ahora planes de escucha y letura tan generale que en este mismo momento algún agente está leyendo esta oración y pasando mi foto del acápite ut supra puesto más arriba a una lista de fotos de indeseables (y eso que'stoy hasta de corbata tipo pajarita y peinado con gomina y no con dulce de membrillo como los día de entresemana); esos mismo sindividuo, decía, eran los que organizaban curso y escuela pa' enseñar a torturar y a matar sin dejar huella y a infiltrar lo sindicato u organizacione sestudiantile de nuestra parte de la Orbe u Tierra.
Estos que ahora escuchan todos los teléfonos que suenan en la Tierra (pobre el que tiene que escuchar a mi suegra, santa bendita) también te organizan un golpe de estado o te hacen caer un avión llenito de gente o te rocían con pesticidas o con pestes, ellos eligen.
Y eso, que nosotro denunciamo desde siempre en cada lugar que se pudo y así nos costaba, los señorone se encargaban de decir queran fantasía si mentira que largábamo pa' desprestigiar a los gobernante de turno.
Ahora a los chacales de los hombre solo les falta bombardiar o invadir al país que le de asilo al Esnouden como que fuera un arma de destrución masiva.
"Vení Tordo - me dijo la Rubia 'e mi mujer - mirá al nabo de la Raquel que hoy encima le trajo bombone".

Tomado de Página 12 (Argentina) del 15/7/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario