In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 18 de julio de 2013

El Comic uruguayo se va pa'rriba!!



por Gabita Uy
Destacada por La galanga para presenciar la presentación, tomarse unos vinos, y tratar de conseguir colaboraciones.

¡¡El Comic uruguayo se va pa'rriba!!


El pasado 15 de julio tuve el honor de ser invitada por uno de sus autores a la presentación del libro “Grimorio del Plata: Furia, Sed, Hambre.”
El evento se realizó en “California Burrito Company” de la Ciudad Vieja, lugar que no conocía y donde nos trataron ¡espectacular!
Grande fue mi sorpresa cuando vi que el conductor del evento era Kairo Herrera (un encanto de persona, por cierto), acá está junto a tres de los autores (el otro está en Entre Ríos):



Los autores son cuatro: MaGnUs (guión y rotulado), Nahus (arte de Furia y Epílogo), Taibox (arte de tapa, contratapa y Sed, asistencia argumental) y Carlos Lemos (arte de Hambre, asistencia argumental)
El que no pudo asistir fue Nahus, los otros tres valientes son estos:



Después de la presentación de Kairo, MaGnUs tomó la palabra y nos contó el proceso del libro y el apoyo que recibieron para poder publicarlo. Luego le cedió la palabra a sus compañeros y se “refrescó” un poco, je je je:



En la presentación estaba ya a la venta el libro, el costo $200 con tapa normal:



Y si, además, querías elegir una cubierta “personalizada” (realizada por el genio de Taibox), podías adquirirla por $100 más. Yo elegí ésta:




Como cholula que soy, me hice dedicar el libro no sólo por los autores presentes sino también por Kairo, ja ja ja ja:



Anoche, 16 de julio, con una copita de vino mediante, literalmente me devoré el libro.
Yo no soy adicta a los cómics, pero éste me atrapó de tal forma que hasta que no lo terminé no pude parar y ya quiero para AYER el libro II.
Para que la saga continúe, necesitan apoyo (auspiciantes, por ejemplo) y creo que si lo compran y lo leen, concordarán conmigo en que se lo merecen.
Los interesados en adquirirlo o apoyarlos pueden comunicarse conmigo o enviar un mail a gascomics@gmail.com.


¡¡¡¡¡AGUANTE EL CÓMIC URUGUAYO, CARAJO!!!!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El mejor agradecimiento es colaborar con alguna viñeta para La Galanga ;)

      Eliminar
    2. La Galanga siempre estará luchando contra la idiotez humana. Si nos encontramos en el mismo camino, lo haremos juntos, que es más divertido. La Galanga siempre estará abierta y receptiva para vuestros trabajos. Los galangueros agradeceremos sus aportes con encomios, lisonjas y ditirambos. Como veréis, de plata no hablamos.

      Eliminar
    3. No le podías hablar en castellano? ;P

      Eliminar
  2. Suerte con las ventas. Arriba el comic uruguayo.

    ResponderEliminar