In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Cuando naces te dan una entrada para un circo de pulgas

Por Tano de la Mondiola


Como les decía hace poco George Carlin fue un gran monologuista (stand-up) estadounidense. Un gran crítico social que en sus últimos años alcanzo' altura de filósofo popular. Aunque somos conscientes que toda traducción hace perder muchísimo, les traemos unas cuantas  citas que hemos traducido y adaptado.  



"Estaba pensando en cómo la gente parece leer la Biblia mucho más a medida que envejecen; entonces me di cuenta....que están estudiando como locos para su examen final". 

"Cuando naces te dan una entrada para un circo de pulgas. Cuando naces en Estados Unidos, te ganaste un asiento de primera fila". 

"Si resulta que es cierto que nuestra especie es la única en el universo, entonces yo tendría que decir que el universo apunto' más bien bajo y se conformó con muy poco". 


"No me gustaría ser un miembro de un grupo cuyo símbolo es un quía clavado a dos cachos de madera". 


"La existencia misma de los lanzallamas demuestra que en algún momento, en algún lugar, alguien se dijo a sí mismo: quiero quemar a aquellos quías  por allá, pero  no estoy ni quiero estar lo suficientemente cerca para realizar la tarea". 

"Fui a una librería y pregunté a la vendedora, '¿Dónde está la sección de autoayuda? Ella me dijo que, si me lo dijera, se frustraría el propósito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario