In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Pero te ama, loco!

Por Tano de la Mondiola



Aunque somos conscientes que toda traducción hace perder muchísimo, les traemos otro par de citas del gran George Carlin. 


"La religión tiene convencida a la gente de que hay un hombre invisible que vive en el cielo, que ve todo lo que hace's cada minuto de cada día. Y el hombre invisible tiene una lista de diez cosas específicas que él no quiere que hagas. Y si hace's cualquiera de estas cosas, te enviará a un lugar especial,  con fuego, humo,  tortura y angustia para que allí vivas para  siempre, en sufrimiento, ardiendo y gritando hasta el final de los tiempos.

Pero te ama, loco! 

Te ama y necesita tu dinero". 


"Vergaglio y sus católicos y otros cristianos están en contra del aborto y en contra de los homosexuales. A ver un poquito, quién tiene menos abortos que los homosexuales? Déjenlos tranquilos  por el amor de Dios!. He aquí una clase de personas con garantía escrita de nunca abortar y los católicos y los cristianos quieren simplemente tirarlos pa' un costado. Uno pensaría que serían sus aliados naturales clavados, no?  Anda' a buscar la coherencia en la religión..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario