In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 7 de septiembre de 2014

La Galanga se escinde

Por Tano de la Mondiola 

Finalmente se respira un poco de libertad en la Galanga. Es que la férrea dictadura de los Gurméndez se interrumpe por un mes por su clásicas vacaciones en islas tropicales. Incluyendo las Islas Caimán donde suelen depositar las jugosas ganancias que esta actividad periodística les proporciona.

Con total desparpajo dejan a nuestros amables lectores sin el clásico resumen semanal. Y, muy sueltos de cuerpo, se dan una clase de como leer el pasquín, con un par de clics. Vaya atrevimiento. 



Lamentablemente, en lugar de aprovechar la oportunidad para establecer un frente común afin de enfrentar a los sátrapas y tomar la dirección, diversos integrantes de la Galanga han descubierto sus irreconciliables diferencias. 

Y es que esta colcha de retazos no da para más. 



Es así amables lectores que Ke Verba anuncia su fundación del MPP, Movimiento Proctológico Popular, con su blog: el GuaterClo. 

Abelenda se da cuenta que seguir contribuyendo con su eximia pluma a un escatológico blog como este, es un desperdicio. Él está por la positiva y funda su movimiento PLP, Pedos Largos y Potentes y su nuevo blog: El excusado.

Por supuesto el Violetero, el mago de la rima, también se da cuenta que está para más y funda su facción Defensores del Meconio y su blog: Maragno del Parque Rodo' . 

El Tano, se larga con su CAP-L, Corriente Activistas Pro-Letrina y su blog: El Coprofuncional

Se imaginan las negociaciones entre bambalinas, reparto de cargos, posiciones en las listas, etc,  para captar a los otros editores y contribuyentes de la Galanga entre las diversas facciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario