In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Servicio Público

por Máximo Gur Méndez

La Galanga ha estado investigando el uso que sus lectores hacen de este instrumento de afianzamiento de la alegría.
Lamentablemente hemos constatado irregularidades varias. Y no porque traten de vender artículos de La Galanga al mejor postor.
¡No!
¡Porque no la saben usar!
Así que, aprovechando que estaré un mes sin contacto directo con Uds., les quiero contar algunas cosas:

  1. Muchos, muchísimos, esperan que les llegue el resumen de la semana para ir cliqueando en él, como que fuera una "llave" para entrar. ¡'tá mal! A los amables lectores que así nos lo han solicitado (a la dirección de correo electrónico  lagalanga.llena@gmail.com ) todas las semanas, los viernes, les enviamos el Resumen de La Galanga. Pero nadie tiene que esperar hasta el viernes para recibir el resumen y entrar. La Galanga pone artículos todos los días; y Uds. los podrán leer cualquier día
  2. Todos los artículos se guardan en un índice temático y según el tema en cuestión el lector puede sacar los artículos relativos al mismo. Y es fácil. Alcanza con buscar en la columna de la derecha el lugar que dice Buscame por; y cliquear en el tema de su interés.
  3. Pero también puede pasar que el lector, al finalizar de leer el artículo, quede interesado con la temática del mismo y quiera ver los artículos publicados referidos a él. ¡Un bollo! Si el lector se fija bien, al final de cada artículo aparecen varias palabras con el rótulo de Etiquetas. Cliqueando en cualquiera de ellas La Galanga le mostrará todos los artículos relacionados a esa etiqueta.
  4. El lector también podrá interesarse por lo publicado en determinado tiempo. ¡Papita pa'l loro! Allí, si va a la columna de la derecha, encontrará el Contenido de La Galanga ordenado por fechas.
  5. La Galanga, como todas las cosas, tiene un espacio finito y siempre se llega a un final. Cuando el lector llegue al final de la página (leyendo La Galanga o en las búsquedas iniciadas por Buscame por:, Etiquetas o Contenido de La Galanga) no lo dude. Cliquee en Entradas antiguas y se mostrarán los artículos que le antecedan en el tiempo.
Ahora sí, a navegar en La Galanga.
¡¡Y a disfrutarla!!

Hasta dentro de un mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario