In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Háganos el favor

El equipo de Editores y Responsables (editores irresponsables) de este medio siempre ha querido saber qué es lo que Usted, amable lector - amable lectora, piensa.
¿Para qué?
Para saber qué temas le gustan más, qué debemos mejorar o a qué otra cosa podríamos dedicar este tiempo libre.
¿Y cómo podemos tener una aproximación, al menos, a ese inescrutable proceso mental?
Veamos:
  1. Usted puede escribir un correo electrónico a   lagalanga.llena@gmail.com  y, sin límites de tiempo ni espacio, escribirnos lo que quiera. Nosotros también, sin límites de tiempo ni espacio, lo leeremos.
  2. Usted puede escribir un Comentario a un artículo. Este ingenioso y cibernético procedimiento permite que Usted comente el artículo de marras y que el resto de los lectores de La Galanga también lo puedan leer. ¿Cómo hacerlo? Al final del artículo a comentar Usted encontrará una pestaña de color que dice No hay comentarios  o 1 comentarios o 2 comentarios, etc. Cliquee con el botón izquierdo de su ratón y siga los pasos que certeramente le irá dando el blog.
  3. Usted puede votar por uno o más artículos de su interés. Los votos de los artículos se van acumulando y hacen que el/los artículo/s de su preferencia sean los más votados del mes e integren ese selecto núcleo que se ve en la columna derecha de La Galanga e inclusive puedan llegar a ser los mejores de todas las épocas (también a la derecha). ¿Cómo se hace? Posicione el cursor sobre el título del artículo. Con el mismísimo botón izquierdo del ratón haga click sobre él. ¡Ya está!
  4. Usted puede ignorarnos por completo e ir a ver Santo y Seña de Canal 4 y decir que el Nacho Álvarez es un crack porque dice cosas que nadie más dice (a dios gracias). Entenderemos la indirecta. De allí en adelante haremos crucigramas.
Háganos el favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario