In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 12 de noviembre de 2015

"Yo no fui"

por Máximo Gur Méndez

Hay veces que me gustaría haber tenido la rapidez y/o el ingenio de los autores de algunas cosas que nos llegan por redes sociales (Jetalibro; Tuiter; Guá-Sá,; reuniones de amigos en un boliche o cumpleaños; Guardias de 24 horas). Es que no termina de jugarse el Clásico de Fóbal o Forlán de errar un penal y ya aparecen cantidad de versos, dichos, chistes, fotos y un gran etcétera.
Y a veces algún despistado piensa que fui yo el autor (a veces si, pero no siempre, obvio); que La Galanga tuvo algo que ver.
Como también saben que uno de los lugares en que yo trabajo (o mejor dicho cumplo un horario) es el mismísimo Hospital de Clínicas, quiero advertir a todos los lectores de La Galanga y conexiones que no fui yo el autor de esta belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario