In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Paquete sospechoso

Paquete sospechoso
Ayer la zona del Montevideo Shoping volvió a verse conmovida por la 3er denuncia de un paquete sospechoso en las inmediaciones de la Embajada de Israel.

Como informamos es la tercera vez que se debe movilizar a los Bomberos y al Departamento de Explosivos del Ejército Nacional por la aparición de lo que podía ser una bomba.

Esta vez, junto al cordón de la vereda, apareció un paquete donde se podían ver dos pilas y unos cuantos cables que despertó la duda de un transeúnte quien realizó la correspondiente denuncia policial.
Robot antiexplosivos en acción

La zona fue acordonada rápidamente y concurrieron, como en las ocasiones anteriores, los especialistas en explosivos del Ejército. Con la ayuda de un robot se realizó la explosión controlada del paquete el que resultó ser no explosivo. A pesar de ello se vivió todo el momento con extrema tensión.

Un par de horas después y no lejos del lugar fue detenido un hombre que también portaba un paquete sospechoso. Quedó a disposición de la Justicia.



Bulto sospechoso

Comentarios


La verdá que si, vió Don. Esto es preocupante, muy preocupante. Vienen a destruir nuestro estilo de vida, vienen (se acuerdan de los avisos del Bocha?). Mas aun, se ha visto al Cuco merodeando por la zona del Cordon, al Carlanco por la calle Yacare y nada menos que al Hombre de la Bolsa por la Mondiola. Donde vamos a parar!!???? Andate Boboni!!! El que si vale es el Canciller...sobre todo para decir estupideces y hacerles la fellatio a los Galos...
Alejandro

1 comentario:

  1. La verda' que si, vio' Don. Esto es preocupante, muy preocupante. Vienen a destruir nuestro estilo de vida, vienen (se acuerdan de los avisos del Bocha?). Mas aun, se ha visto al Cuco merodeando por la zona del Cordon, al Carlanco por la calle Yacare y nada menos que al Hombre de la Bolsa por la Mondiola. Donde vamos a parar!!???? Andate Boboni!!!
    El que si vale es el Canciller...sobre todo para decir estupideces y hacerles la fellatio a los Galos...

    Alejandro


    Alejandro

    ResponderEliminar