In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 17 de febrero de 2014

Con estos adversarios, ¿quién necesita propaganda?

Por Tano de la Mondiola

Cosas leyeres que non crederes...


"La gente que anda por la calle, por ejemplo, ha visto aumentar su salario real en más de 3% todos los años desde hace una década. Para decenas de miles de uruguayos, el pleno empleo ha significado acceder a un relativo confort -televisión nueva, motito en cuotas, celular, acceso a internet, por ejemplo-, que antes de este ciclo de crecimiento, era impensable"
"Además, se han tomado medidas que han beneficiado a colectivos concretos de la sociedad: la población afrodescendiente y su mayor posibilidad de trabajar en el Estado; los homosexuales que ahora pueden casarse; las mujeres que ya no tienen que abortar de forma ilegal, y que también han visto cómo se plantea como prioridad social el combate a la violencia doméstica. En todos estos temas hay problemas de implementación de políticas públicas. Pero todos ellos son el signo de una época marcada por administraciones frenteamplistas. Y, lo más importante, cuentan con el apoyo ciudadano tácito o explícito: el ejemplo más contundente en este sentido, fue que menos del 10% votó para llevar a referéndum la ley sobre el tema del aborto"
"En el mismo sentido, cuando los dirigentes de la oposición centran su atención en el IRPF, la mayoría de las veces apuntan sus baterías a criticar al gobierno por el peso de este impuesto. Si se analiza esta cifra a la luz del estudio del Cuesta Duarte, que señaló que más de 900.000 personas (57% de los ocupados) percibían menos de $ 14.000 por mes en 2011, se constata fácilmente que el asunto del pago del IRPF preocupa a una minoría del país. Es cierto, en 2009 lo pagaba el 25% del total de los contribuyentes potenciales, y en 2012, el 32%, y eso muestra cierta voracidad fiscal del gobierno. Pero las amplias mayorías populares no son afectadas por el IRPF"


Donde creen que salió esto?  


En el Estiercolero, también conocido como diario Caganchero, son extractos exactos del editorial de Febrero 18 de 2014! 
Como decía el viejo Herrera....hay que leer el diario de ellos...
O, a confesión de parte, relevo de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario