In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 10 de febrero de 2014

Hoy - Especulaciones - Hoy

Estos tiempos que corren parecen estar guiados por la especulación, y no solo financiera.
Que si llueve, que si hace calor, que si sube la nafta, que si no vienen los argentinos, que si como esa porquería llena de aceite, que si cambian el corredor Garzón.
Todo es lo que podría ser.

Y Rudy, desde el otro lado del charco, también encuentra estas especulaciones

El varón suele especular.

  • “Me dijo que es pelirroja... ¡a ésta le gusta el sexo!”
  • “Me dijo que tiene rulos... ¡a ésta le gusta el sexo!”
  • “Me dijo que tiene dos ojos... ¡a ésta le gusta el sexo!”


 
Y la mujer suele preguntarse por las segundas intenciones del varón.
  • “Me invitó un café... ¡éste quiere sexo!”
  • “Me invitó al cine... ¡éste quiere sexo!”
  • “Me invitó a cenar... ¡éste quiere sexo!”
  • “Me invitó a un telo... Ay, ¿qué querrá, qué querrá?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario