In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 21 de febrero de 2014

Delincuentes primarios

Una vez mas insiste el Cascanueces de Malvín. Es que una vez que quien colabora le agarra el gustito a darle material a La Galanga, no puede parar. 
Esta vez y para vuestro deleite presentamos:


Delincuentes primarios


por Fernando, el cascanueces de Malvín

Yo no entiendo Raúl, no entiendo. Viste que a los primarios nunca nos ponen con el nombre entero en los diarios, ni dicen el nombre entero en la tele. No entiendo porque se la agarraron conmigo. ¿Vos viste? A mi me lo contó la patrona y después lo vi antes de que me agarraran porque la gorda lo grabó. ¡Lo grabó Raúl! ¿Que mierda piensan las minas? Grabó el noticiero cuando decían que me tenían identificado por el robo. Porque viste que el primero que cayó fue el “morrocoyo” y el fue el que no aguantó la toma y batió quienes habíamos estado en el robo. El pinta ese, el coso del informativo dijo “Están claramente identificados los maleantes que robaron la estación de servicio de avenida Italia y Echegoyen” “los maleantes” dijo el coso. Y ahí arrancó, “Los malvivientes serían”, loco, dijo los malvivientes. Que sabe el coso ese como vivimos nosotros? Cuando un cheto afana un banco pero sin chumbo no dicen “el malviviente”. Pero ahí encajó “Los malvivientes serían JCMD, de 28 años, alias “el morrocoyo”; CFNS, de 29 años, alias “el flaco biruta”; ACMA, de 31 años, alias “el torero” y PU....... Pedro Uberto Torres Ortiz, de 30 años, alias “mangocho”. No entiendo Raúl, no entiendo porque a mi me dijo el nombre entero.

Comentarios


jajajaja. Yo pensé que se denominaban "delincuentes primarios" a aquellos que sólo habían ido a la Escuela Primaria.
Violetero

1 comentario:

  1. jajajaja. Yo pensé que se denominaban "delincuentes primarios" a aquellos que sólo habían ido a la Escuela Primaria.

    ResponderEliminar