In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 1 de marzo de 2014

Cartas de los lectores

La Galanga viene creciendo: en visitas (pasamos las 65.000), en artículos publicados (más de 1190), en edad (ya vamos para los dos años).
Y capaz que es el momento de tener una columna propia de publicaciones que se respetan: las cartas de los lectores. 
Hemos recibido tres cartas:

La Perica de copas

El culo sucio o as de oros

Y esta otra carta de una amable lectora llamada Aura del Pedregal
Acá va:

Como todo pasquín que se respete "La Galanga" debe incorporar cartas de los lectores que se sienten identificados, indignados y o superados por las deyecciones que este medio de prensa regularmente nos hace llegar.
Como "Comentarista destacado" como califican otros medios a cualquier imbécil que pretende hacerse oír, tenemos algunas inquietudes que hacer llegar a la redacción sobre algunas contribuciones que han tocado nuestras fibras y algunos otros órganos.Me refiero a la inolvidable contribución que nos llego en el último ejemplar sobre si Vinicius de Moraes era Tano o no?. Siempre me ha maravillado que alguien tenga tiempo y disposición para encontrar verdaderas joyas en You Tube entre tanta chafalonía. Gracias Tano, su contribución realmente nos ha maravillado y destapado algunas lembranzas que ya pensábamos perdidas entre tanto ruido de sable y ver algunos verdaderos grandes, jóvenes y maravillosos. Como verdaderos grandes tocaron grandes temas de actualidad y nos dieron pruebas de la real existencia del Cambio Global ya que se refirieron a las aguas de marzo, que obviamente se han adelantado y ahora son las aguas de febrero. Habrá que inventar algún grande que cante la epopeya de los que nos inundamos en febrero. Disgresiones aparte, se nos" piantó un lagrimón"

Aura del Pedregal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario