In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 17 de marzo de 2014

¡¡Ganó la música !!

por Tano de la Mondiola





Confieso que el comprobar que existió la posibilidad de no tener a Paul en el Uruguay por un clásico, cosa que se barajó hace unos días, me desilusionó sobremanera. No es que me extrañe, pero era ya el colmo de códigos de valores culturales cambiados. Hoy veo que hay una esperanza y primó la inteligencia. Y Paul está radiante como muestra esta foto que me envió.
Y de paso, cañazo, me manda una instantánea de cuando tocamos la última vez...no solo Orozco tocó con Pol!




Comentarios


Me encanto! ;-) Patty (Montevideo) 


1 comentario: