In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

domingo, 16 de marzo de 2014

Solanáceas al Poder

por Mona


Estimados galangueros, nos es grato enviarles una invitación al ágape que se realizará en nuestra mansión. Nosotros, que nos caracterizamos por nuestra modestia manifiesta, les comentamos que solamente seremos unos 500 invitados a los cuales se les servirá un exquisito manjar digno de los más afamados millonarios del universo. Para tan magno acontecimiento solicitamos que se presenten vestidos de gala con sus más magníficas vestimentas.



Menú del ágape


ENSALADA DE TOMATE CON ADEREZOS VARIOS


Agradecemos puntualidad londinense, dado que a pesar de haber gestionado en múltiples centros sibaríticos de productos extremadamente escasos, nuestros esfuerzos no se han visto culminados con éxito total.

Para los extranjeros de Extranjia:
deberán cambiar U$S 4.50 para comprar un quilito de tomates


Fotos auténticas y verídicas
(tomadas el 15/3/14 en un supermercado de Av. Italia y Magariños Cervantes)


¡¡¡Répondez s´il vous plaît !!! (R. S. V. P.)


Comentarios


Muy buena, Mona!!
Tano


Los supermercados de grandes superficies están, seguramente, apoyando al Ministro Boboni: no quieren que la gente ande por allí con tanto valor encima, para evitar las rapiñas. ¡¡Dos quilitos son unos cuantos pesos!!
Daniel

2 comentarios:

  1. Los supermercados de grandes superficies están, seguramente, apoyando al Ministro Boboni: no quieren que la gente ande por allí con tanto valor encima, para evitar las rapiñas. ¡¡Dos quilitos son unos cuantos pesos!!
    Daniel

    ResponderEliminar