In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 24 de marzo de 2014

¡Qué necesidad de tener muchos votos!

por Medio Gurméndez

Escuchaba atentamente al candidato a Presidente por el Partido Independiente-de-si-mismo, Lic. Pablo Meares. Su prédica contra las mayorías parlamentarias es exquisita.
"Nuestra lucha electoral es contra el Fondo Angosto para que no vuelva a conseguir la mayoría parlamentaria que le permitió gobernar durante los últimos 9 años".
Y creo que siguió diciendo algo así o parecido: Es que tener mayoría parlamentaria es lo mas antidemocrático que hay, inclusive si se consiguió en elecciones legítimas, no vaya a creer. Si más del 50% del electorado votan un partido, eso les permite gobernar sin necesidad de alianzas, votan lo que quieren y ya está. Mejor es que lleguen solo al 49% así nos necesitan a nosotros. Entonces las leyes que salgan no son las que quería el 50% de la gente sino las que queremos nosotros, 25 veces menos que ellos. Por eso nuestra prédica es seguir creciendo, pero no mucho; no sea cosa que la gente se encariñe con nosotros y de golpe y porrazo empecemos a ser muchos y en una de esas nos convertimos en mayoría y empezamos a ser una porquería infame.
Votenme a mi en el Partido Independiente-de-si-mismo; pero no todos. ¡Porfi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario