In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 21 de marzo de 2014

La frase del viernes silenciosa


Luego de casi un año y medio ininterrumpido de la frase del viernes, pensé tomarme una pequeña licencia. No se extrañen que las crónicas empiecen a salir esporádicamente.

La frase de hoy vuelve a las raices, cuando la escribía el viernes de mañana, sin tensiones, improvisada y cortita, casi silenciosa.

Tenía dos o tres temas para escribir pero quiero probar con el silencio.

El silencio es una parte fundamental de la comunicación, primero es el silencio, luego escuchar mucho y luego hablar.

.
En un mundo hiper-informado, lleno de ruido, mensajes y multiples cadenas de mails y facebookes, más que escribir, hoy me gustaría hacer silencio.


No hables a menos que puedas mejorar el silencio.

Jorge Luis Borges


Comentarios


Imposible Abelardo.
Una vez que le agarramos el gustito a la frase de los viernes, no podés cortarnos el chorro.
¡¡Manténgase en el surco!!
Daniel 


Daniel, voy a seguir escribiendo, pero quiero tener la libertad de hacerlo no todos los viernes. Simplemente quería avisar para que no se asusten. No me paso nada, estoy muy bien. Simplemente cada tanto está bueno hacer y escuchar un poco de silencio. 
Abelardo

2 comentarios:

  1. Imposible Abelardo.
    Una vez que le agarramos el gustito a la frase de los viernes, no podés cortarnos el chorro.
    ¡¡Manténgase en el surco!!
    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, voy a seguir escribiendo, pero quiero tener la libertad de hacerlo no todos los viernes. Simplemente quería avisar para que no se asusten. No me paso nada, estoy muy bien. Simplemente cada tanto está bueno hacer y escuchar un poco de silencio.

      Eliminar