In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 26 de junio de 2015

De Milvana a Fucile

por Ke Verba


"El tiempo pasa y nos estamos volviendo viejos", como dice la canción.
Estoy entrando en una etapa donde las redes sociales me pudren (solo tengo facebook), porque se va transformando en algo exclusivamente catártico.Con el triste tema de Milvana Salomone, (me explayaré muy poco, pues hoy es el tema es fútbol), hay quienes están deseosos de que aparezca algo, no se sabe bien qué, donde se demuestre que la Dra. y su entorno estaban en no se sabe bien qué.Basta, hubo un rapto, apareció viva que que es lo que todos queríamos (o casi todos, en función de las cosas que uno lee y escucha ), pero y no solo en las redes, a nivel de alguna  prensa, decían que "antes de aparecer fue a una mutualista, que no había adelgazado, que se le veía bien, etc.etc." Ya está, viva, con su gente y dispuesta a trabajar, cosa que según me comentan, dijera el gran Minguito "la dotora, es posssta posssta"Y con respecto al fútbol, sobre el partido con Chile daré mi humilde opinión,aunque a muchos les moleste, en especial a las damas, que han inundado el face con el supuesto robo, lo mugriento de Jara (será porque no utilizó guantes.), y Cavani no debería haber jugado, etc.En mi opinión el arbitraje fue malo para ambos lados. Lo de Fucile fue falta aunque el maestro putee.Y respecto al dedo, por favor !!!!, si en décadas anteriores hubieran existido esta multiplicación de cámaras que ahora hay, la cantidad de dedos índices, mayores, anulares (dejo meñiques y pulgares afuera) habrán entrado en tujes uruguayos y VICEVERSA.Pero claro, como no atacamos, no metimos goles, decir que nos robaron es mas fácil. Pero para mí, como al resto de la población estimada en un 5 % hinchas no peñarolenses ni albos, como el robo es algo a lo que estamos acostumbrados a nivel local, no nos parece tan grave.

Ke Verba desde su puesto de comentarista en la zona mixta


Comentarios


Muy buena Ke Verba. Impecable análisis en ambos temas. Como no tengo redes sociales no se nada pero imagino lo que dicen por tu comentario. Es triste ver un publico de futbol mal perdedor y patriotero barato, en forma constante. Como vos decis, si habrán habido de esas, toda la vida, es el derecho de piso para ganar fortunas. Si no quieren recibir patadas, puteadas escupidas y toqueteos tienen que dedicarese a otra cosa. El que reacciona es el nabo.
Tano

1 comentario:

  1. Muy buena Ke Verba. Impecable análisis en ambos temas. Como no tengo redes sociales no se nada pero imagino lo que dicen por tu comentario. Es triste ver un publico de futbol mal perdedor y patriotero barato, en forma constante. Como vos decis, si habrán habido de esas, toda la vida, es el derecho de piso para ganar fortunas. Si no quieren recibir patadas, puteadas escupidas y toqueteos tienen que dedicarese a otra cosa. El que reacciona es el nabo.

    Tano

    ResponderEliminar