In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 6 de junio de 2015

No puedo dormir

por Ke Verba

Hace días que ciertas palabras no me dejan dormir:la FIFA,  el Ñato, Eugenio, el fútbol, Casal, el presidente del Tanque, la Oficina Federal de Investigación, Figo, Bauzá.

Al mejor modo de los investigadores, estampé esas palabras en un gran pizarrón, las observé como los chicos de CSI o de Criminal Minds, y dije ta!!!
Fifa, el ñato Fernández, eugenio Figueredo, Francisco casal, Fredy varela, oficina federal de investigación Fbi, Figo y Bauzá.
Todas menos Bauzá, empiezan en F.
Seguí pensando, ya que mi investigación podía quedar trunca, al aparecer el nombre de Bauzá,  que si fuera Fauzá problema solucionado. Hasta que me di cuenta que a Sebastián Bauzá le quieren clavar un FACON.
Si bien no pongo las manos en el FUEGO por nadie (como decía el manco de la vuelta de mi casa), actitud FEA la de los tenfelianos y de los actuales dirigentes del Fútbol pseudo profesional uruguayo, que se quieren comer al Dr. Bauzá, como una FAINA de orillo, queriéndole pasar FACTURA, por intentar separ a la AUF de FRANCISCO (no del Papa, sino del Paco).
Ahora en lugar de Blatter, aparece FIGO, que como dijera el ex presidente oriental, “como te FIGO una cosa te FIGO la otra” no se si el ex FUTBOLISTA  portugués es de FIAR.

Y volviendo a cosas de entre casa, FREDY  Varela, que aprovecha todo para FAVORECER al Paco (ahora pide que el contrato de Tenfield se amplíe hasta el 2025), considerado como un “presidente inteligente", FIRMÓ un contrato con un jugador de “El Tanque” hasta el 30 de Mayo, y lo hizo jugar el el día 31 contra Danubio, que ahora seguramente lo va a FIFAR en la liga.
Y por último el Ñato FERNANDEZ Huidobro, que quiere salir del conventillo, se mete en terreno FANGOSO, insultando a FAMILIARES y a FRENTISTAS.
Bueno, llegué a una parte de la investigación, el resto veré si cierra con algo, sino lo enviaré a Sherlock, que me dirá “elemental mi querido Ke Verba“, y quedaré como dice el tango “FUMANDO, espero”

Por hoy, FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario