In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 18 de junio de 2015

¿Deporte o alcohol?

por Mínimo Gurméndez

Hace tiempo inmemorial que el Taba de Bourbón se ha opuesto al cigarrillo y con eso hizo campaña mundial llevando a nuestro país a los primeros lugares en cuanto a medidas antitabaco.
A los que no les gustó nada la idea fue a los dueños de las fábricas de cigarrillos y nos metieron en un lío judicial fenomenal.
Ahora se la agarró contra el alcohol. Antes de asumir como presidente ya estaba proponiendo cosas inauditas contra el consumo de alcohol: por ejemplo que el nivel de alcoholemia en los conductores de vehículos fuera 0 siempre.
Hoy el "presi" se agarra del accidente de tránsito de Vidal, jugador principal del seleccionado de Chile. Parece ser que el pobrecito venía "alto del piso", borracho, manejando su Ferrari y chocó (Primera reflexión: ¿es justo que ese culo roto de 28 años, que lo único que hace es jugar a la pelota, tenga y choque un auto de medio millón de dólares?)
El Taba de Bourbón salió fuerte al cruce del delantero y decía lo malo que es tomar alcohol.
Pero lo que no sabía es lo que ya estaba saliendo en la Red de Redes.
Acá va



Nuestro Egidio Arévalo Ríos (el Cacha) parece que también chocó su auto rojo.


No era un Ferrari pero igual lo llevaba y traía de la concentración.

Y por último un cartel que nos envía nuestra colaboradora habitual Carola P. que brinda un magnífico mentís a la campaña anti alcohol del Taba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario