In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 24 de junio de 2015

La selección de fóbal es un juego de palabras

por Mínimo Gurméndez (sin la anuencia de Ke Verba)

Ya está avanzada la Copa América, han corrido RÍOS de tinta y Ke Verba aún SILVA y mira para el costado. Es que este tipo de artículos los debía de hacer Ke Verba y el que te dije no está haciendo un CORUJO.
"Que me esPEREIRA" me decía el susodicho. "Estoy empantanado hasta el MUSLERA en estos LODEIRO de Neptunia. Con los enSANCHEZ de las calles hay barro por todos lados. Y además esTABAREZfriado"
De que me habla; si no ha llovido desde el mes de MAYADA. Pero La Galanga precisa que escribamos porque el trabajo solo ni se aCAVANI se termina.
No hay justificación. Si STUANIversario, escribirás al otro día. ¿O me vas a decir que demorás porque tenés que cocinar? La última vez que hiciste algo fueron unos FUCILE con tuco (con CEBOLLA bien picada) que hasta el TATA te los ponderó. "Te quedaron una JOYA" dijo el Nono mientras seguía comiendo que parecía que se iba a ir ROLANdo.
El que lleGODINtró y se sentó a comer como un MONO fue tu cuñado. Él no le hace asCOATESturas ni sabores. Si ponés algo en su plato VELAZQUEZ se lo come sin SILVAr. Y si le duele la barriga, ni GIMENEZ.
Eso si: el muy chancho escupe cada GARGANOs que ni te cuento.


Comentarios


Excelente! A ver si se despierta Ke Verba...
Tano

2 comentarios: