In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 25 de enero de 2014

El Nonno tiene cuerda para rato

Por el Tano de la Mondiola



Claro, yo como tano, lo llamo el Nonno. No sólo por la edad sino más bien por el respeto que merece. Cultivador de la esencia del blues de los negros de Estados Unidos y siempre reconociendo sus influencias,  llevó la guitarra a una de sus máximas expresiones. A los más veteranos nos deslumbró con aquellos solos de guitarras del grupo Cream. Tuvo sus altos y sus bajos como todo el mundo pero ha llegado a ocupar, a mi manera de ver, un sitial casi inexpugnable. Descubrí por casualidad este vídeo que me encantaría compartir con los veteranos y con los no tanto sobre todo, que leen la Galanga. Es nada más ni nada menos que Eric Clapton hace dos meses, haciendo todo con la Fender y con la Martin acústica. Un deleite para los oídos. Si les gusta la viola, el blues y el rock, no se lo pierdan.

Comentarios


El video es impresionante. Eric Clapton con 68 pirulos a cuestas, y toda la banda donde predominan ampliamente los pelados veteranos, con vasos de agua mineral arriba de los parlantes. Todo un ejemplo. Y una música que hace erizar al más duro.
Muy buena Tano
Daniel 

1 comentario:

  1. El video es impresionante. Eric Clapton con 68 pirulos a cuestas, y toda la banda donde predominan ampliamente los pelados veteranos, con vasos de agua mineral arriba de los parlantes. Todo un ejemplo. Y una música que hace erizar al más duro.
    Muy buena Tano
    Daniel

    ResponderEliminar