In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 1 de enero de 2014

La Galanga literaria

Código QR de La Galanga
¿Que te parece?
Es famoso el nexo que hay entre el uso del inodoro y el hábito de la lectura. En estos momento en que los libros están pasando a no existir más en manos de los libros electrónicos, La Galanga quiere proponerles empezar el año comprando uno.

Si la galanga es un inodoro portátil (el i-pod de los inodoros) usemos un libro con todas las letras (valga la asociación de ideas) que viene hasta con un DVD para los enlaces de imágenes y los códigos QR.

Marciano Durán, colaborador free time de este opúsculo, ya había publicado el Código Blanes. Ahora (y con la ayuda de su hijo) se manda El sueño de San José.


Vale la pena seguir siendo un antiguo y regalarnos un libro

Felicidades Marcianos

Los Editores y Responsables (editores irresponsables) todavía creemos en los libros.







Comentarios


Cada día que pasa, los libros, en un mismo lugar, en una misma posición, lucen mejor que el anterior. Al igual que el vino, el tiempo robustece y tonifica su contenido, invita a paladear otro, a degustar uno nuevo sin importar la fecha de su creación. Ni un buen libro ni un buen vino nacen con fecha de caducidad en su presentación. Yo también creo en los libros, me place leer a la luz del sol, hacerlo guardando distancia del Litio Ion o del Níquel Cadmio. Leer un buen libro invita a soñar, a respirar. Y a favorecer, como la naturaleza, a que los demás respiren.
Fernando Alonso Pérez

1 comentario:

  1. fernando alonsoperez2 de enero de 2014, 21:46

    Cada día que pasa, los libros, en un mismo lugar, en una misma posición, lucen mejor que el anterior. Al igual que el vino, el tiempo robustece y tonifica su contenido, invita a paladear otro, a degustar uno nuevo sin importar la fecha de su creación. Ni un buen libro ni un buen vino nacen con fecha de caducidad en su presentación. Yo también creo en los libros, me place leer a la luz del sol, hacerlo guardando distancia del Litio Ion o del Niquel Cadmio. Leer un buen libro invita a soñar, a respirar. Y a favorecer, como la naturaleza, a que los demás respiren.

    ResponderEliminar