In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 16 de enero de 2014

Voy a evacuar (2)

Nunca la respuesta es tan rápida como cuando lo que se pide es alguna joda. Y si la joda tiene algún rasgo escatológico, más rápido aún.
Fue así que Ke Verba, en año casi sabático, respondió con justeza y celeridad.
Y acá, apenas pasadas las 24 horas del artículo que dio inicio a la saga  http://lagalanga.blogspot.com/2014/01/voy-evacuar.html    , podemos dar estas otras expresiones para ayudar a nuestros lectores a decir "Voy a evacuar"



  • Voy a fabricar muñecos sin cabeza
  • Voy a parir un mulatito
  • Me voy a ver a Nicolas Cage
  • Voy a descomer
  • Me voy a bajar de peso
  • Voy a liberar a los rehenes
  • Voy a desechar una hipótesis
  • Tengo a Jordan colgado del aro
  • Cambio en Brasil, sale KaKa por Elano
  • Me estoy 42 en frances

Comentarios


Brillante Ke Verba!!!Queda demostrado que, cuando Ud.quiere, puede.Daniel 


Aquí en España se dice : "Voy a hablar con Roca".
(Roca es una marca de elementos para el baño , sanitarios).
Muy buenas todas las formas!!!
Saludos desde Cantabria
MªJesús Casar

2 comentarios:

  1. Brillante Ke Verba!!!
    Queda demostrado que, cuando Ud.quiere, puede.
    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Aqui en España se dice : "Voy a hablar con Roca".
    (Roca es una marca de elementos para el baño , sanitarios).
    Muy buenas todas las formas!!!
    Saludos desde Cantabria
    MªJesús Casar

    ResponderEliminar