In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 15 de enero de 2014

¿Será verdad que ...?

Estamos en año electoral. Y por lo tanto hasta el ¿Será verdad ...? tiene esa impronta

¿Será verdad que ...


... apareció muerto un enorme cachalote macho y adulto en la playa de Carrasco? Y ¿será verdad también que aún Bonomi no supo dar ninguna explicación de la muerte de tamaño animal? ¡Renunciá Bonomi!
... el BROU dio una ganancia anual de 290 millones de dólares? Y ¿Será verdad que todavía Bonomi no hizo nada para darles protección? Te afanan y te pegan dos tiros por $100 y Bonomi no da seguridad a U$S290:000.000? ¡Renunciá Bonomi!
... la DGI clausuró el restorán de Francis Mallman en Pueblo Garzón por evasión de impuestos? Y ¿será verdad que la defraudación de impuestos fue en el verano de 2013? ¿Tuvieron que esperar hasta este verano? ¿Porqué no le cerraron el negocio en julio, donde él ya lo tiene cerrado y así no molestan a nadie? ¿Y Bonomi qué hace? ¡Renunciá Bonomi!
... la temperatura volvió a subir en la costa este uruguaya? Y ¿será verdad también que la gente exclama a quien la quiera oír que "Hace un calor que mata"? ¿Y qué hace el Ministro del Interior Bicho Bonomi ante estas denuncias? Está de vacaciones. ¡Renunciá Bonomi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario