In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 7 de enero de 2014

La vuelta ciclista y la voltereta

Por Tano de la Mondiola


Parece que se larga la campaña electoral antes de que llegue el último ciclista. Y por el interior. Ese que, contradictorios como siempre, llamamos "ajuera". 

El interior de afuera. 

O yo tengo la enfermedad de ese doctor alemán que no me acuerdo, o en realidad, me acuerdo que había uno que hace dos años, tras confesar deyecciones, se retiraba de la política. Salió hasta en el Billiken…, el Plata, el Debate y Radiolandia. 

Ha dado explicaciones de la voltereta?


Y ahora me llega esta foto. 





Cualquier similitud con hechos reales es pura coincidencia.

O no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario