In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 1 de febrero de 2013

Poema OSOZÓNICO


por Cadorniano (el envidiOSO)





Poema OSOZÓNICO

(S con S: zapallo; Z con Z: sifón)


Soy un viejito añOSO pero tambien muy mimOSO,
Hubo un milico roñOSO que me metio al calabOZO,
Porque yo era buen mOZO y él era flor de roñOSO,
Y se ponía furiOSO cuando le decían piojOSO .
 
Yo soy algo perezOSO, pero gOZO haciendo un pOZO,
Quedó bastante fangOSO y un olor asquerOSO,
Yo se que soy muy quejOSO, cuando una idea yo esbOZO,
Pero quiero que mi chOZO no me quede tenebrOSO.
 
Estoy sufriendo el acOSO del espiritú cadOZO,
Voy a usar un arrebOZO aunque esté algo ruinOSO,
O le hago un contrapOZO, que sea bien poderOSO.
Aunque no le quede un trOZO del tamaño de un carOZO.
 
Mi hijo ya tiene bOZO que le queda muy graciOSO,
De una palmera, el babOSO quiso bajar un corOZO,
Es un fruto muy sabrOSO para saborear gustOSO,
Pero bastante costOSO, si también lo quiere un OSO.


                                                            Cadorniano

 
P.D. yo no soy rencorOSO, pero hay un odiOSO que envía poemas que me ponen sudorOSO de envidia.
No voy a decir quien es porque queda feo, pero sus iniciales son V…..tero. Sería gloriOSO que no le acepten sus poemas ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario