In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 16 de febrero de 2013

Uruguay mediando por las Falklands

Cadorniano pierde el Norte (ya que no el Sur) con la actitud del diputado pálido Jaime T. Robo. Como él no lo quiere quemar le menciona con un nombre ficticio. "Es que así y todo tengo códigos" dijo Cadorniano mientras se enteraba del traslado de la Juez Mariana Rulo a Juez de línea en la Bombonera de Basañez.


WELCOME Mr. Jamas Trabo
Nos hemos enterado que con motivo del zafarrancho, perdón, referéndum que llevaran a cabo en las Islas Falklands (propiedad de los británicos OK) y conquistadas en forma heroica por un puñadito de valerosos soldados made in england, luchando en forma dispareja contra un ejército argentino poderosamente armado con arcos y flechas y tirando piedras con hondas, algo totalmente prohibido por la ONU, la EME, y la ENE.,
Pero además, dirigido por un grupo de dictadores Hijos de puta, que salieron rajando a buscar la bandera blanca de rendición después que hicieron que mataran cientos de jóvenes, algunos que no sabían ni por que carajo peleaban.
Concurrirá a la misma en carácter de ALCAHUETE, perdón, de observador, invitado por una ONG (yo no sé que mierda es, pero siempre aparece cuando hay que cagar a alguien que ya está cagado), el representante del partido Pálido, Mister Jamas Trabo, el cual defenderá a capa y espada los intereses de los habitantes de las islas y que si quieren ser ingleses( sons of the beach) que lo sean, OK. Ante este gesto altruista y democrático de Mister Trabo es posible que se haga acreedor de la medalla de Malta Montevideana, de una botella de Whisky elaborado por la propia reina y de algunos pesitos, que nunca vienen mal. De paso hará gestiones para que vuelvan los trenes ingleses, el frigorífico Anglo y algunas porquerías viejas que les quedaron después de la segunda guerra mundial.
Vamo arriba Mister Jamas Trabo, you are good caca.

 Cadorniano

No hay comentarios:

Publicar un comentario