In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 9 de febrero de 2013

Sin ofender a nadie

El Pipín, que hacía tiempo no evacuaba nada para estos lados, nos alcanza, desprejuiciadamente, esta cosita.



Iba caminando por la calle RÍO AFRODESCENDIENTE, buscando un ómnibus pero me di cuenta que había paro por lo que no conseguí un HOMOSEXUAL ÓMNIBUS, seguí caminando y me crucé con el MUCHACHO FAN DE OMAR GUTIÉRREZ DE PELO ROJO QUE ESTA EN TODOS LADOS, y me comentó que venía de la tribuna de un programa donde estaba invitado el ORIENTAL RECOBA Y TAMBIÉN EL MURGUISTA RAÚL "DELGADO" CASTRO.

Para pasar el rato me contó unos chistes de GENTE NACIDA EN GALICIA y de algunos de HABITANTES DE BUENOS AIRES, pero me aburrí y me fui al BARRIO DE LOS DESCENDIENTES DE LOS HABITANTES DE JUDEA O RELATIVO A ESTA REGIÓN DE LA ANTIGUA PALESTINA, pero estaba lleno de ELECTRODOMÉSTICOS UTILIZADOS PARA ALISAR LA ROPA.

Casi llegando a casa noté que un AGENTE DEL ÓRDEN PÚBLICO persiguía a un ADOLESCENTE CARENCIADO HIJO DE SU SEÑORA MADRE que había cometido una rapiña con algo de violencia a una SEÑORA MUY ANCIANA.

Comentando el hecho con unos amigos, el QUE CARECE DE CABELLO EN SU CRÁNEO, el OBESO y el DE BAJA ESTATURA concluimos que la sociedad esta un tanto paranoica y violenta.

En fin... Es complicado hablar ahora para no ofender a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario