In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 7 de febrero de 2013

Juegos con Parónimos (2)

Después del 1 viene el 2. Acá y en la China.
Y Violetero le mete a la 2ª entrega de los parónimos.
A ver quien se anima a seguirle el tren


Juegos con Parónimos (2)


por Violetero


Si soy siervo tengo que trabajar mucho; si soy ciervo, tengo cuernos.

(¿Con cuál me quedo?)

Hay tener cuidado con un martillazo en los dedos. ¡pum! ¡Ay! (¡Cómo duele!))

Mañana viajo: voy hacia Asia. (Ésta quedó buena, jajaja)

Si hesito demasiado, posiblemente no me excito. (Dale y no dudes tanto)

En esta sesión estudiaremos la sección Contable. (Y después me contás)

¡Vaya a juntar bayas en su caballo que salta vallas!. (¡Andá y no jodas)

Es muy vasta esa pradera; lo afirmo yo y ….¡basta! (Está bien, no te enojes)

Con estas barajas tengo juegos vastos. Te tiro un bastos. (¿Te sirve?)

En estas vetas encontré inscripciones con letras betas, (¿Antiguo no?)

Encontré un ejemplar de la raza bovina que funciona con una bobina. (Mentiroso)

Una amiga dice que le parecen bellos los hombres que usan vellos.

(Problema de ella)

Por favor, deseo que me hierva esa hierba. (¿Tomás tecitos ahora?)

Es bueno herrar el caballo sin errar el martillazo.

(¡La p.m. me volví a pegar en el mismo dedo!)

Voy a tirar esta piedra con la honda, a ver si le pego a esa onda en el agua!

(¡Fallé! Con el martillo en el dedo tengo más puntería. Jeje)

Hasta que no te avisen, no arríes esa bandera de su asta. (Esperá un poco)

Es bueno rallar el queso; es malo rayar las paredes. (Decíselo al nene)

No hay comentarios:

Publicar un comentario