Es notable.
Como faltan pocas semanas para tener elecciones nacionales, todos los temas (los buenos o los jodidos) son magnificados por los formadores de opinión, graciosa manera de llamar a los multimedios que, entre otras cosas, nos dicen lo que hay que pensar, lo que hay que creer.
Y entonces tenemos que el infame Alpedo Silvando es utilizado para que, con un tiro de elevación, la izquierda toda (gremial del PI-CENETÉ o partidaria del Fondo Angosto) paguen el precio de ese corrupto.
Y parece que los que no le piden la cabeza o piensan que los trabajadores en general pueden integrar Directorios de cualquier cosa son cómplices del corrupto.
Entonces quiero decir: estoy en contra de todo ejemplo de corrupción, de malversación de fondos públicos, en contra de la macro o de la micro corrupción. En contra de Alpedo Silvando y su manoseo gangsteril de las relaciones entre los trabajadores y el resto de la gente. En contra también de los negocios sucios de los almirantes y grados superiores de la Armada. En contra de la joda de los hijos de Presidentes como Sangrinetti que quedan impunes y no se habla más de ningún Cangrejo Rojo ni de ningún otro color. En contra de cualquier joda, llamada FOCOEX o compras en China o grabado de vidrios para el BSE. En contra de los que abusan de las menores o venden droga y se escudan en sus cargos departamentales. En contra de los Directores que vendían publicidad de sus entes a radios que nadie escuchaba. En contra de los que les daban tarjetas de presentación a los viejitos para que obtuvieran la jubilación. En contra de los que te cambian un voto por un chorizo al pan.
Pero mejor es decir que estoy a favor de que, si un tipo comete un error y se vende al poder del dinero o del poder liso y llano, lo pase a la categoría de "mal bicho".
Y lo diga en público.
Y no le haga colecta para pagarle el abogado.
Comentarios
Excelente resumen. Un terrible defecto humana que hay que combatir.
Tano
Excelente resumen. Un terrible defecto humana que hay que combatir.
ResponderEliminarTano