In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 31 de julio de 2014

'toy en contra de la corrupción.

por Mínimo Gurméndez

Es notable.
Como faltan pocas semanas para tener elecciones nacionales, todos los temas (los buenos o los jodidos) son magnificados por los formadores de opinión, graciosa manera de llamar a los multimedios que, entre otras cosas, nos dicen lo que hay que pensar, lo que hay que creer.
Y entonces tenemos que el infame Alpedo Silvando es utilizado para que, con un tiro de elevación, la izquierda toda (gremial del PI-CENETÉ o partidaria del Fondo Angosto) paguen el precio de ese corrupto.
Y parece que los que no le piden la cabeza o piensan que los trabajadores en general pueden integrar Directorios de cualquier cosa son cómplices del corrupto.
Entonces quiero decir: estoy en contra de todo ejemplo de corrupción, de malversación de fondos públicos, en contra de la macro o de la micro corrupción. En contra de Alpedo Silvando y su manoseo gangsteril de las relaciones entre los trabajadores y el resto de la gente. En contra también de los negocios sucios de los almirantes y grados superiores de la Armada. En contra de la joda de los hijos de Presidentes como Sangrinetti que quedan impunes y no se habla más de ningún Cangrejo Rojo ni de ningún otro color. En contra de cualquier joda, llamada FOCOEX o compras en China o grabado de vidrios para el BSE. En contra de los que abusan de las menores o venden droga y se escudan en sus cargos departamentales. En contra de los Directores que vendían publicidad de sus entes a radios que nadie escuchaba. En contra de los que les daban tarjetas de presentación a los viejitos para que obtuvieran la jubilación. En contra de los que te cambian un voto por un chorizo al pan.
Pero mejor es decir que estoy a favor de que, si un tipo comete un error y se vende al poder del dinero o del poder liso y llano, lo pase a la categoría de "mal bicho".
Y lo diga en público.
Y no le haga colecta para pagarle el abogado.


Comentarios


Excelente resumen. Un terrible defecto humana que hay que combatir.
Tano

1 comentario:

  1. Excelente resumen. Un terrible defecto humana que hay que combatir.

    Tano

    ResponderEliminar