In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 14 de julio de 2014

¡Qué suerte que marcharon los vecinos!


Es la primera vez que la copa no queda en América cuando el campeonato se hace en este lado del mundo. Pero en el cono sur todos parecen estar muy contentos ya que por lo menos no ganó ninguno de "los otros".
----

La frase del viernes.  Por Abelardo Abelenda

Es la primera vez que la copa no queda en América cuando el campeonato se hace en este lado del mundo. Pero en el cono sur todos parecen estar muy contentos ya que por lo menos no ganó ninguno de "los otros".
----



Que tristeza ver a todos los países vecinos hinchando por cualquiera menos por el que tienen al lado.

Brasil dando manija y haciendo lobby contra Suárez para perjudicar a Uruguay.

Argentina festejando y baboseando asquerosamente la derrota de Brasil ante Alemania, ¿qué se siente hermano?

Los Uruguayos tirando cuetes luego del triunfo de Alemania.

¡Anda bien el Mercosur deportivo!

La relación de vecindad es complicada, ¿será tan difícil ponernos de acuerdo? Los europeos se mataron a tiros y a bombazos en la segunda guerra mundial; 10 años después se estaban poniendo de acuerdo, apostando a la Unión Europea para crecer todos juntos.

Nosotros somos tan nabos que no podemos acordar en el Mercosur. No digo llevarnos bien, solo convivir decorosamente con los vecinos, compartiendo un poco y cada tanto brindar por una buena.

Más bien pasa todo lo contrario, cada uno tirando para su lado y favoreciendo pequeños intereses cortoplacistas, que a la larga perjudican al barrio.

Mientras sigamos prefieriendo que gane cualquier otro menos el que tenemos al lado, seguiremos siendo sur-desarrollados, si, subdesarrollados del sur. 

¡Calma, era solo fútbol!

Ya pasó, como en toda ficción, la realidad es mucho más fuerte.








Comentarios


Personalmente me hubiese gustado que ganara Argentina. No estoy con los "contras" que son mayoría en nuestro país. Digamos que me califico como "contra de los contras". jejejeje.
Violetero

1 comentario:

  1. Personalmente me hubiese gustado que ganara Argentina. No estoy con los "contras" que son mayoría en nuestro país. Digamos que me califico como "contra de los contras". jejejeje.

    ResponderEliminar