In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 19 de julio de 2014

Adoremos al Sol

Por Tano de la Mondiola




Confieso que tuve miedo este Solsticio, en Junio hace menos de un mes. El Sol se ponía cada vez más temprano. Los días cada vez eran más cortos. Continuaría esa tendencia en los días subsiguientes, caeríamos en la noche eterna?

Pasado el Solsticio y casi todo Julio, (aunque no nos apercibimos por el opio mundialista), ahora podemos respirar, el Sol retoma su curso y vuelve a levantarse, los días se empiezan a alargar, despacio, pero la tendencia es clara. 

Oh sublime éxtasis divino! Que nos permitió ver que la Galanga llego a 80.000 visitas!!!! 






Y en honor a ello, les traigo algo del gran comediante y crítico social estadounidense George Carlin en mi versión traducida y adaptada.



"He comenzado a adorar al Sol por varias razones. En primer lugar, a diferencia de algunos otros dioses que podría mencionar, puedo verlo. Está ahí arriba bien a la vista, todos los días. Y las cosas que me trae son bastante claras: calor, luz, comida, y un día precioso. No hay misterio, nadie pide guita, no me tengo que empilchar para ir al templo y no hay boato y ceremonias aburridas. Y curiosamente, he encontrado que los rezos con pedidos que ofrezco al Sol y las que antes ofrecía a "Dios" se cumplen en la misma proporción:  50%. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario