In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 25 de julio de 2014

Nueva S.R.L. en La Galanga


por Ke Verba

 

Sr. Director.
 
En estos tiempos de globalización, de terciarización, de coimición, y tantas otras “ción” desde mi humilde puesto de Redactor Irresponsable debo aclararle a Ud., (antes de enviarle una carta – documento), que no he querido (entendió bien), no he querido escribir.-
 
Es que luego de asistir a un taller sobre “Nuevas modalidades de relacionamiento laboral”, a cargo del ex representante de “ASSE LO QUE QUIERAS”, el Sr. Alpedo Silvando, llegué a la conclusión de que terciarizaré mi trabajo para tan digno órgano de comunicación denominado “La Galanga”.
 
Si bien Ud. me dijo que conmigo tenía una “BUENA ESTRELLA”, entiendo que el paso del tiempo me colocan en una posición más moderna en nuestra relación “ director - editor”
 
Es así, que a partir de ahora bajo una empresa terciarizada, denominada “La letra fría de Ke Verba”, enviaré mi trabajo, digamos el trabajo que yo le compro a la empresa, y que como Ud., no me paga yo no lo pagaré a la misma, la que intentará retirarse, pero yo le ganaré de mano y la retiro primero, pasando a la segunda, y así sucesivamente.
 
Ahora si, pasemos al tema.
 
Al escuchar anoche al Dr. Alvaro Casín, director del Hospital del “ Padre de los Pobres”, los líos siguen, ahora con las ambulancias, camilleros, etc.
 
La Presidenta de “ASSE LO QUE QUIERAS”, Dra. Actriz Silvia, que en realidad su apellido es Silvando, pero ante las dudas de parentesco con el Sr. Alpedo, preferimos cambiar su apellido,  encomendó a la Gerente del organismo, la Dra. Albricias FA rreira, la revisión de todo lo terciarizado.

En estas revisiones no está por cierto Clanider S.A., la ex empresa de la que nunca parece que fue dueña la esposa del Ministro de Defensa Peñarol, el Sr. Adulterio FA rnandez Yesdobrio, ya que el caso fue archivado por la Justicia.
 
Parece pues, que la cosa sigue, por lo menos hasta Octubre, donde los partidos políticos no van a terciar, (valga la redundancia), o sea ponerse de acuerdo, y más o menos los enfrentamientos serán, por un lado los Rosaditos diciendo “mirá los que no iban a poner la mano en la lata”, los Fondo Angostos, recordándoles “mirá quien te ha visto y quien te ve, estuvieron años acomodando gente y ahora por unas pavaditas”, los Independientes-de-si-mismos,  mirá la culpa es de la mayorías parlamentarias, como todo en este país, la falta de comisiones investigadoras, la sanción a Suarez, y  del 2 % de la intención de voto que no podemos mejorar de nuestro partido”.
 
Todos “mirá”, pero sepan que el pueblo también mira, escucha, recuerda, habla, y además va al “cuartito” a votar, y otros también irán a llorar.
 
“La letra fría de Ke Verba s.r.l.”
 
 
 

Comentarios

 
Fantástica la nota. Casi tan buena como las que solía hacer Ke Verba antes de tercerizar. De alguna manera, tamo' en el ramo, no? Somos la Galanga, presente en todo los hospitales. Y que deben ser limpiadas. ¿Porqué no ponemos empresa, la Impoluta Galanga (en lugar de la buena estrella) y facturamos tres Galanga de cada una que limpiamos?

Luego, una facción de la redacción se levanta contra la otra en la operación Galangue Pulite, desenmascarando el cohecho.

Adema', todo sabemo' que el Tordo esta metido en esto, ¿o acaso no anda por todo lo hopitale?

Más en serio, Ke Verba, lo felicito, pieza brillante que me hizo defecar de risa en mi Galanga. ¿Puedo facturar tres bostas en lugar de una?

Tano

1 comentario:

  1. Fantástica la nota. Casi tan buena como las que solía hacer Ke Verba antes de tercerizar. De alguna manera, tamo' en el ramo, no? Somos la Galanga, presente en todo los hospitales. Y que deben ser limpiadas. Porque' no ponemos empresa, la Impoluta Galanga ( en lugar de la buena estrella) y facturamos tres Galanga de cada una que limpiamos?

    Luego, una facción de la redacción se levanta contra la otra en la operación Galangue Pulite, desenmascarando el cohecho.

    Adema, todo sabemo que el Tordo esta metido en esto, o acaso no anda por todo lo hopitale?

    Más en serio, Ke Verba, lo fecilito, pieza brillante que me hizo defecar de risa en mi Galanga. Puedo facturar tres bostas en lugar de una?

    Tano

    ResponderEliminar