In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 7 de agosto de 2014

Consejo de ancianos


Luego de eliminar a la S.R.L., vuelvo a escribir.
Como era de prever, la empresa fue auditada, y antes de que se demostrara de que el dueño era yo, opté por retirarme, antes de que Ud. señor Director vaya a dar explicaciones al parlamento, pues como entenderá, al ser Ud. ordenador del gasto (del no gasto, en este caso, pues no vemos un mango), tanto el Senador Galletita SOLARI, como el senador Opa Pasquin, se la iban a dar.
Adjunto pues, el tema sobre la última del Cusquito.
Ke Verba


El candidato blanco Luis Lacalle Pou dijo que hará un “Consejo de Ancianos” con los ex presidentes, y recordó relación de Sanguinetti con Cardoso y de Vázquez con Bush.
"Vamos a suponer que mañana hay un conflicto con Brasil", dijo. "Llamamos al doctor Sanguinetti, y le decimos: ‘Doctor, usted tiene buena relación con Fernando Henrique... ¿nos da una mano para ir tendiendo puentes?' Esto usted ya lo pasó. ¡El doctor Vázquez! Tenemos un conflicto con Estados Unidos, decimos: ‘Vázquez, ¿por qué no llama a Bush, con el que tuvo algún contacto en algún momento?' Capaz que lo llama conjuntamente con el doctor Jorge Batlle”


De esto se desprende, que al otro viejo que fue presidente, o sea el Dr. Lavenida, o:
  1. no lo considera viejo
  2. no tuvo relaciones políticas con nadie (cosa que él sabe que no es así)
  3. o prefiere esconder las que tuvo en su gobierno (Menen, Wasmosy, Fujimori).
Que disparate, todo este invento, para hacerle recordar a la gente que el Oncólogo ex presidente  por el Fondo Angosto, se reunió con Bush.
De todos modos, “los viejos” que nombró Lavenida Jr., son del período democrático (unos nos gustarán, otros no), mientras que su padre no solo nombraba, sino escribía libros como “Trasfogero“, ensalzando la figura del “Caudillo de su familia” el también viejo Generalisimo Francisco Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario