In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

jueves, 24 de octubre de 2013

Se dice que

La Galanga se renueva. Siempre, no solo en primavera. 
Y Ke Verba pasa del ostracismo más oscuro al protagonismo más lumínico. 
Ahora , al igual que el diario caganchero, quiere ser el protagonista casi semanal de una columna que aún no definió cómo llamarla pero que será fiel imagen especular del Se dice ... de El País.
Es decir: Será otra caganchada más

Aquí van algunos adelantos.

Se dice que:


Que en la presentación de su libro, el senador Abreu se extendió porque le dijeron que Berríos quería participar en la misma, ya que parece que no murió.

Que la construcción de la gasificadora en La Paloma en lugar de Puntas de Sayago, plan pensado por Bordaybarre, es un plan al verdadero re -gas.

Que es realmente extraño, el absoluto silencio de Luis Alberto Lavenida padre, sobre el comentario de Luis Alberto Lavenida hijo sobre los desenterramientos, con todo lo que el preclaro nieto de Herrera, hizo por el tema de los desaparecidos.

Que la lista 2121 cambiará para las proximas elecciones, dividiéndose en 3 listas: lista 4, lista 10 y lista 12. Según algún mal pensado este cambio estaría sustentado por el tema de la ley de medios.

Que parece que Amodio volvió a desaparecer.

Que Gregorio Pérez asumiría en Peñarol si la campaña del Tito decae, dejándole en claro a Damiani que no le dará sus nuevos números de teléfono. Por lo visto el seguro cese, deberá ser por señales de humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario