In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 25 de octubre de 2013

Pesadilla: un tropezón no es caída (Crónica luego del partido con Jordania)



Declaraciones del técnico de la selección uruguaya luego del primer partido con Jordania:
"Todavía no estamos afuera. Faltan los 90 minutos del partido en el Centenario donde esperamos dar vuelta esta difícil situación o por lo menos llegar a los penales.
Ustedes lo vieron, el partido en Jordania empezó muy complicado porque entramos un poco dormidos tal vez por la diferencia de horario o por la visita que habíamos hecho el día anterior al harem que nos recomendaron los locales. 
Cuando los jugadores atinaron a reaccionar luego del tercer gol jordano, afloró la típica garra charrúa y abrigamos alguna esperanza. Pero ya no quedaba tiempo. 80 minutos pasan volando y los jordanos aprovecharon el descontrol celeste para la descarga de los certeros contragolpes que aumentaron la diferencia.
De todos modos, nuestra chance sigue igual que al inicio de la Eliminatoria.
De ningún modo vamos a opinar sobre la decisión del cuerpo técnico de Jordania que dice que vendrá a Montevideo con un equipo de suplentes y juveniles para reservar al plantel principal para jugar el Mundial. Ellos sabrán lo que hacen.
Por otro lado, para nosotros que ya fuimos a un Mundial en Brasil, ir de nuevo sería como fotocopiar aquello. Y fotocopiar ahora está un poco complicado, ¿no?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario