In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 22 de octubre de 2013

¿Qué es el fóbal?

Ya está terminando la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. Lo que quiere decir que en breve empezaremos la larga fila de partidos del propio Mundial.
Y seguramente habrá una enorme cantidad de esposas, parejas, hermanas, novias, amigovias, madres, tías, amigas, compañeras de trabajo, que no entiendan cómo carajos nosotros nos quedamos hipnotizados por la Tele cuando pasan fóbal.

Para ellas es que recuperamos esta maravilla.

Se trata de la puesta en escena del cuento del enorme Roberto Fontanarrosa "Viejo con árbol".

Por favor, véanlo sin que se les haga un nudito en la garganta.



Y si no lo pueden ver cliqueando en la imagen prueben desde el enlace que les doy a You Tube   https://www.youtube.com/watch?v=hjfMEFMTaTY 


Comentarios


¡Espectacular cuento del gran Negro Fontanarrosa! (algunos biógrafos cuentan con documentación que probaría que Roberto Fontanarrosa no era rosarino sino que habría nacido en un paraje de la tercera sección de Tacuarembó bajo el nombre de Beto Fontanarrés). Brillante actuación de Luis Brandoni, actor bastante argentino.

1 comentario:

  1. ¡Espectacular cuento del gran Negro Fontanarrosa! (algunos biógrafos cuentan con documentación que probaría que Roberto Fontanarrosa no era rosarino sino que habría nacido en un paraje de la tercera sección de Tacuarembó bajo el nombre de Beto Fontanarrés). Brillante actuación de Luis Brandoni, actor bastante argentino.

    ResponderEliminar