In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 8 de octubre de 2012

El poder de un beso

El Mundo anda rengo porque falta más cariño, más amor, más besos. JuanJosé, lector y deyector, nos envía una colaboración.


Una  caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson va por una carretera cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente al río.
 
Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:
 
"¿Qué diablos se supone que estás haciendo?"
 
"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal.
 
El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:
 
"Bueno, pero ¿por qué antes de saltar no me das un beso?"
 
Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado y sabroso beso en la boca.
 
Después de esa intensa experiencia la tribu de motociclistas aplaude y grita; el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al final admite:
 
"Ése fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"
 
“Porque... porque a mi papá no le gusta que me vista de mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario