In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 6 de octubre de 2012

Ecisbirir ya no es prlbomea

Juan, el Químico Precoz, sigue con gran susto la evolución de su aprendizaje escolar. Ya el domingo 2 de junio de 2012 se había publicado una colaboración con respecto a la evolución de las matemáticas (yo diría a la involución de las matemáticas - ver cliqueando   http://lagalanga.blogspot.com/2012/06/se-siente-el-cambio-de-generacion.html)
Ahora se la agarra con la escritura.


Y yo gasté años y tiempo en ir a la escuela, ¿para qué? Si leyendo la primera letra y la última de una palabra aunque esté mal puesta la vas a entender igual....o sino mirá a ver si no entendés clarito lo que te he escrito después de esto.......

http://mercadosunidos.files.wordpress.com/2009/09/mercados_unidos_1056187.jpgSgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad  Ignlsea, no ipmotra el odren en el que las  ltears etsen ecsritas, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams,  pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.

Presnoamelnte, etsa ploedtuez me preace icrneilbe!

¡La ptua mrade que lo pairo! ¡Tnatos aoñs de ecsuela al pdeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario