In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Llevá la galanga al Cine (12)

Y así se terminó esta recopilación de datos sobre el Cine. Como buenos cinéfilos nos mantenemos atentos para seguir en tema.
 Con su ayuda a    lagalanga.llena@gmail.com    va a ser más rápido


Como sobrevivir en una película de terror





151. No importa que sea tan buen amigo tuyo; cuando se convierte en un zombi, procurará matarte y probablemente comerse tu cerebro.

152. Si en una noche de tormenta, encontrás abierta una ventana que estás seguro de haberla cerrado antes, no la cierres. Probablemente sea la única salida cuando la “cosa” que entró por ahí te persiga.

153. Las noches de aniversarios de ejecuciones, de muertes horribles, de rituales horrendos, hecatombes etc… deben ser vistas con miedo y precaución, especialmente en el lugar en el cual ocurrieron los hechos. Y aún más si tu amigo, uno de tus familiares o vos mismo son descendientes directos de uno de los anteriores participantes.

154. Nunca aceptes nada de un homicida maniático a punto de ser ejecutado. Tampoco aceptes ningún trasplante de algún miembro de un homicida ejecutado.

155. Si vas a un pueblo y sus habitantes están aterrorizados por que ha habido extrañas muertes en el lugar, y en ese pueblo vive una persona calmada, elegante, que no le da importancia al tema y llama a los habitantes idiotas o nabos … esa persona, seguramente, será el monstruo o quien lo dirige.

156. Si un grupo que ha desaparecido por un tiempo, vuelve y no parece haberla pasado mal y todos te dicen que no hay nada que temer, no les des la espalda, porque ya se han unido al mal.

157. Nunca, nunca, jamás abras un barril o bidón que diga <<U.S. Army “top secret” toxic waste>>.

158. Si un amigo tuyo se convierte en un demonio y de pronto vuelve a ser normal, ¡matalo! Sigue estando poseído.

159. Después de que hayas eliminado al asesino, no te quedes cerca del cuerpo, y no dejes caer la pistola, cuchillo o instrumento con el que lo mataste cuando se te aflojan las manos, porque seguramente no está muerto y necesitarás esa arma para rematarlo. 

160. Matá a la persona más estúpida del grupo. Seguramente será la culpable de que maten a alguna otra persona del grupo y si no, da igual. Siempre son los primeros en morir.

161. Nunca seas el único cura o religioso del grupo, porque perderás tu fe y seguramente tendrás que sacrificarte por los demás.

162. Si hacés caso al egoísta y estúpido religioso, tendrás una muerte segura.

163. Nunca estés con el grupo que le hace bromas pesadas al chico nuevo. Esos graciosos están condenados y tendrán una muerte terrible y sangrienta.

164. Pegale siempre a la mina gritona e histérica. Ella será la que los distraerá a todos cuando de verdad haya peligro.

165. Nada se acaba hasta que se acaba la noche.

166. Prestá atención a los indicios que te den los animales y los niños. Ellos generalmente saben mucho más que vos.

167. Una vez más: Nunca corras hacia la azotea del último piso si estás siendo perseguido por el monstruo ya que tu única salida sería saltar.

168. Si un asesino te está persiguiendo, nunca se lo cuentes a la policía, porque de todas maneras no te van a creer, o peor aún, te encerrarán con él y no podrás huir.

169. Huir no sirve de nada, sólo los que se enfrentan al psicópata de turno tienen alguna oportunidad de sobrevivir.

170. Si hay más de un monstruo alejate con cuidado; pero sólo un poco, para poder disfrutar del espectáculo cuando se maten entre ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario