In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

lunes, 29 de octubre de 2012

Tenerlo todo



En una clase de cuarto año, la maestra trataba de explicar el consumismo y la avaricia, la diferencia entre los bienes materiales y los espirituales; lo difícil de tenerlo todo.
De pronto se pone de pie Micaela y, muy suelta de cuerpo dice:
- "Mi papá lo tiene todo:  tiene un plasma de 42', tiene un DVD de última generación y tiene una camioneta Mercedes Benz".
Entonces la maestra le pregunta:
 - "¿Tu papá tiene un barco?"
- "No... barco no tiene ..."
- "Entonces no lo tiene todo".
En ese momento se para Kevin y dice:
- "Mi papá si lo tiene todo, porque además del plasma de 42', el DVD de última generación,  la 4x4 Mercedes,  también tiene un yate amarrado en Punta del Este!!!".
 Entonces la maestra le pregunta a Kevin:
- "Decime, Kevin, ¿tu papá tiene un avión particular?"
 - "Mmmm no!!... un avión particular no".
 - "Entonces vos tampoco podés decir que lo tiene todo".
En ese momento se pone de pie Jaimito, y muy tranquilo a viva voz, declama desde el fondo del salón de clase:
- "Mi papá si que, desde el sábado pasado, lo tiene todo!!!".
- "¿Estás seguro que lo tiene todo, Jaimito?".
 - "Si, señorita!! El sábado mi hermana mayor trajo a casa a su novio: un pinta con los brazos y el cuello todos tatuados, 2 caravanas de esas que dejan un agujero en la oreja, 3 piercings en el labio y en las cejas, vaqueros  gastados y rotos y una musculosa agujereada negra con un estampado que decía: No me banco ni yo!
“Y mi papá, al verlo, dijo: "LA REPUTA MADRE QUE LO PARIÓ...!! ES LO ÚNICO QUE ME FALTABA !!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario