In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

viernes, 26 de octubre de 2012

Que alguien les alcance la galanga

Por Mínimo Gurmendez

Cosas veredes, Sancho, si vivieres!
Esto, que parece una verdad obvia se convierte en una enooooorme verdad.
Vean si no:


Baldosa de la Pza. Cagancha.
Gracias GabitaUy
  • El inefable Monseñor Nitocas Tucoño y sus más influyentes amigos ya profirieron la amenaza: los legisladores que votaron la ley de despenalización del aborto serán excomulgados. Eso es respuesta rápida y contundente. Cuando un fiel a su religión comete un pecado de ese tipo se lo debe apartar. Lástima que no tuvieron la misma idea y fuerza para apartar a otros reconocidos fieles que, entre otras cosas, secuestraron y mataron amparados en el Poder, inclusive hicieron parir para luego robar los hijos y matar sus madres. A tipos así les llevaron las ostias a domicilio cuando estaban presos.
  • El diputado del Partido Pálido señor Amarillo Patito va a interponer un recurso en la Comisión de Derechos Humanos de la OEA. ¿Por aquellas violaciones a los DD.HH.? No, obvio. Eso es pasado y pisado. Por la votación de la dichosa Ley de despenalización. Que alguien le avise que el "dueño" de la OEA, los mismísimos EE.UU., tienen Ley de aborto.
  • El candidato a senador republicano Richard Mourdock dijo muy suelto de cuerpo que si una mujer quedaba embarazada luego de una violación tampoco debía permitirsele abortar, porque al fin y al cabo Dios así lo había querido. Después quiso explicar el alcance de usos dichos pero Romney, el candidato republicano a la presidencia, le dijo que "no aclares, que oscurece"
¿Alguien les podrá alcanzar la galanga para su correcto uso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario