In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Bordaybarre lee La Galanga

por Ke Verba

Luego de mi nota anterior (cliquee aquí   http://lagalanga.blogspot.com/2014/11/si-queres-llorar-llora.html   ), en la que decía que Bordaybarre planteaba que la oposición le pegaba y no decía nada de “los suyos”, en el día de ayer, en los informativos de los canales de aire, se le vio enojado con “los suyos”.
“Amado no representa a nadie”, “la mala votación del batllismo es porque no nos hicieron caso”, “noto falta de lealtad de algunos”, etc.. etc.
El día de las elecciones del 26 de octubre, Bordaybarre dijo en el comando del PN “hay que hacer mierda a Vazquez”; pareciera ser que cuando gritó esa frase estaba pensando en “hay que hacer mierda a Battle”.
El que está entrando duro (mas todavía ), es Lalagaña contra Vazquez.
El guapo sigue haciendo el trabajo sucio mientras que su novel jefe lo mira como empujándolo. Claro, el joven LLP, sigue con sus archiconocidas frases “estamos por la positiva”, “gobernar por convicción y no por imposición”, “ellos hicieron algunas cosas bien, nosotros la vamos hacer mejor”, y todo mas o menos igual.
Otros que están intranquilos son los publicitarios del Fondo Angosto, ya que según parece el comando de campaña retirará toda publicidad y por lo tanto no pagará nada por cosas que no se emitan.
Hecho los cálculos, es más barato que sigan hablando los Sangrinetti, los Batlle (Jorge, el Pepe mira desde el cuadro de la calle Martínez Trueba sin entender mucho ), los Lalagaña, los Lavenida (Jr. ya que el nieto del viejo Herrera, guarda silencio, que debe ser lo único que le quedaba por guardar), los Bordaybarre, los García, etc., etc. Como decía: son mas baratos estos chicos que pagar pautas publicitarias, horas en los medios y trabajos de los creativos.
Creativos son los que nombré recién, y gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario