In Invernum qualqum soreteae fiumo expelent

DEFINICIÓN


galanga (diccionario de la real Academia Española)

3. f. Bacín plano con borde entrante y mango hueco, para usar en la cama.

martes, 25 de noviembre de 2014

Última semana


por Ke Verba
 
La semana que terminó tuvo muchísima información.
 
Las colas para “forever 21”, durante toda la noche, en el Montevideo Shopping, me hicieron recordar las que se generaban en la época pre dictadura, en las viejas oficinas de Cutcsa de Larrañaga y Bulevar, para sacar boletos, o las de algunas esquinas montevideanas para cargar kerosene.
 
También nos enteramos del intento de acallar al periodista Mario Bardanca de canal 4 por medio de la empresa Tenfield, a cambio de dejar a ese canal pasar los goles uruguayos.
 
El canal se mantuvo firme y denunció públicamente la situación, no sabemos si por principios o porque los directivos son hinchas de Peñarol.
 
Los periodistas de Tenfield, en vez de guardar silencio, volvieron a hablar de las 400 familias que viven de la Pacoempresa, de lo bien que es el gerente Pedro Abuchalja, y el Tano Gutierrez es casi la madre Teresa de Calcuta.
 
Damiani trato de “Judío de mierda” a Sonsol, provocando 2 actos de grandeza, el Manyapresidente pide perdón, y el periodista lo perdona.
 
También hubo fugas del SIRPA, balaceras, violencia, y conflicto en el Poder Judicial.
 
De la campaña para el 30 de Noviembre seguimos teniendo a las duplas compitiendo con pocas ganas, como si ya estuviera el pescado vendido.
 
Pedro Bordaybarre se excluyó totalmente de la campaña, dedicándose según algunos medios al avistamiento de pájaros.
 
Lavenida Junior intentó buscar acuerdos con el PI, el PERI, Asamblea Popular, y no logró nada, y todavía lo dice.
 
El guapo enojadísimo (más bien, creo que con él), dice cada vez mas gangoso “Imposible gdrenunciard”, porque si fuera posible, gdrenunciadria.
 
Taba, quietito en un escritorio hablando de certezas, y Raúl, y Raúl?, apareciendo “muy poquito eh”, dijera el Toto Da Silveira.
 
Semana de encuestas la que se avecina dijera Aldo Silva, y para terminar, robo algo que vi por ahí sobre Canal 12: Mientras Antonio LADRA, Aldo SILVA, el SORDO aplaude.
 
Antes de la veda, nos vemos.
 
VEDA que sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario